¿Para qué son las imágenes?

Las imágenes que tenemos en nuestro banco de datos pueden variar un poco, sobre todo tratándose de un producto especializado. Decidimos ponerlos a su alcance como un ejemplo, porque estamos convencidos que “una imagen habla más que mil palabras”.

De hecho, constantemente observará que se da de alta nuevos modelos, y en contraparte otro se da de baja otro porque se convierte en obsoleto.

Usted como cliente, notará una variación trimestral, semestral o tal vez anual en las imágenes de la tienda, según sean las necesidades. Nuestra meta es lograr que siempre esté actualizada esta base de datos.

Por supuesto que habrá algunos modelos en específico que son fijos y tradicionales,  que no tendrán variación alguna en mucho tiempo, sin embargo consideramos prudente advertirle de esta situación.

Importante mencionarle que todos nuestros productos tienen calidad garantizada y proceden de nuestros talleres y fábricas filiales. No manejamos productos piratas o de dudosa procedencia que pudieran resultar más económicos. Ese tipo de productos no los comercializamos.

Cualquier otra duda, estamos para servirle usando cualquiera de las cuatro opciones de la pestaña de Contactos del menú superior de esta tienda virtual.


Selector de moneda

Seleccionar y dar click en "Cambiar Moneda"


Traductor de idiomas

esenfrde

Quién está en Línea

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Buscar

Carrito de compras

 x 

Carro vacío
Contacto