LISTAS DE PRECIOS

TEMA: Catálogos y Listas de Precios de Artesanías, Juguetes didácticos de madera

e Instrumentos musicales de cuerda fabricados en Paracho, Michoacán.

En las tiendas Virtuales de artesanías, juguetes didácticos e instrumentos musicales, del estado de Michoacán, consideramos varias opciones que pueden ser muy útiles para nuestros clientes en la selección de sus productos.

1.- TIENDAS VIRTUALES PARA MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES:

1a.- Para mayoristas y distribuidores tenemos dos tiendas virtuales:

La de instrumentos musicales de cuerda fabricados en Paracho, Michoacán.

https://www.guitarrasdeparachomichoacan.com

 La de juguete didáctico y artesanías de madera de Michoacán.

https://www.juguetesdidacticosdemaderamichmex.com

 1b.- Para clientes minoristas que desean específicamente entre uno a cuatro productos recomendamos las siguientes tiendas virtuales:

Para artesanías o juguetes didácticos de madera:

https://www.artesaniasdemichoacanmexico.com

Para instrumentos de cuerda fabricados en la ciudad de Paracho, Michoacán:

https://www.guitarrasyjuguetes.com

2.- CATALOGO DIGITAL.

Algunos de nuestros clientes y visitantes, sobre todo los mayoristas y distribuidores,  prefieren hacer la selección de los artículos en forma de listas de productos, para ellos hemos preparado un Catálogo Digital, en las tiendas virtuales mencionadas en el punto 1.- que se encuentra en el menú superior, al lado de la pestaña “Quiénes somos”, donde aparecen todos los productos de la Tienda Virtual, listados en forma de Catálogo, que les permitirá a nuestros clientes recorrer con tranquilidad muchas páginas de productos en forma secuencial, o selectiva,  desde la comodidad de su hogar u oficina.

3.- CATÁLOGO FÍSICO.- Es muy recomendable para nuestros mayoristas y distribuidores que cuenten con un catálogo físico de todos nuestros productos, que ponemos a la venta para todos los mayoristas y distribuidores, que incluye los artículos que más aceptación tienen entre nuestros clientes. Sustituye para fines prácticos a los catálogos de papel, o a los catálogos digitales, porque le permiten a nuestros clientes mayoristas y distribuidores presentar el producto en tres dimensiones, para que a su vez sus clientes puedan revisarlo y tocarlo. El catálogo de artesanías básico cuesta aproximadamente $ 12,000, y el catálogo de juguetes didáctico $ 8,000. Dentro de estos catálogos físicos, si usted lo solicita,  le estaremos enviando un artículo de cada uno de los que consideramos más importantes para la venta. El catálogo físico puede  ser ajustado de acuerdo con las necesidades específicas de cada  cliente mayorista.

Para nuestros distribuidores de instrumentos musicales, fundas y estuches, sabemos que les resulta muy difícil hacer un muestrario físico propiamente dicho, sobre todos para los que se inician en la venta de instrumentos musicales. Para ellos recomendamos que inicien con un surtido mínimo de aproximadamente $ 68,450, de acuerdo como el que se comenta en el siguiente link:

https://www.guitarrasdeparachomichoacan.com/informacion-importante/264-quisiera-iniciar-un-negocio-de-ventas-de-guitarras-de-paracho-pero-no-tengo-capital

4.- BUSCADOR DE PRODUCTOS:

Para todos nuestros clientes minoristas, que casi siempre andan de prisa, recomendamos usar el buscador que se encuentra en los módulos del lado izquierdo, de las Tiendas Virtuales mencionadas en el punto 1.-, que le permitirá localizar un producto específico, le sugerimos usar las  palabras en singular por ejemplo “dominó”, no utilice dominós, por ejemplo.

5.- MODULO DE CATEGORIAS DE PRODUCTOS:

Consideramos que la mejor alternativa que ponemos a disposición de nuestros clientes, tanto para nuestros clientes mayoristas como minoristas,  es el módulo de Categorías del lado izquierdo de las Tiendas Virtuales, mencionadas en el punto 1.-, donde están clasificados por el  tipo o el uso que se les vaya a dar. De esa manera, el cliente tiene varias opciones de productos, si no es de su agrado un producto, podrá interesarle otro del mismo tipo, que son para un uso común.

6.- CATALOGOS EN PDF QUE SE PUEDEN IMPRIMIR:

Muchos de nuestros clientes están acostumbrados todavía a usar Catálogos de Papel. Nosotros creemos que hoy en día van en desuso, no obstante, hemos trabajado para poner a su disposición varios Catálogos y Listas de Precios, en el formato PDF, para que le puedan servir como un ejemplo y facilitar su compra.  Usted los podrá ver, analizar, incluso bajar a su computadora, e imprimir, si así lo desea, dando click en el link que va a continuación, donde podrá seleccionar el Catálogo, o Lista de Precios, que sea de su interés:

https://www.tiendasvirtualesycomercioweb.com/catalogos-en-pdf

7.- PREGUNTAS FRECUENTES:

En el módulo, a la derecha de las tiendas virtuales mencionadas en el punto 1.-,  encontrará las principales preguntas que nos han hecho los clientes mayoristas y distribuidores.

Y en menú superior del lado  derecho encontrará todas las Preguntas Frecuentes que nos han hecho tanto los  clientes de mayoreo, como los clientes de menudeo.

8.- PREGUNTAS O DUDAS DE NUESTROS CLIENTES:

Estamos para aclararle cualquier otra duda, no se preocupe por preguntar todas las dudas que tenga, son bienvenidas, para responderlas todas tenemos el siguiente procedimiento:

1.- Si  su duda o pregunta ya  fue hecha por otro cliente con anterioridad, le mandaremos el link por este conducto.

2.- Si la pregunta o duda nueva, con gusto se la responderemos y la  pondremos en la tienda virtual correspondiente para que se encuentre al acceso de todos nuestros clientes.

Cualquier duda, estamos para servirle contactándonos como se indica en la pestaña de “Contactos” del menú superior de las tiendas virtuales mencionadas en el punto 1.-


Selector de moneda

Seleccionar y dar click en "Cambiar Moneda"


Traductor de idiomas

esenfrde

Quién está en Línea

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Buscar

Carrito de compras

 x 

Carro vacío
Contacto