Terrenos rústicos de 400 metros a 1,000 de la carretera federal a Pátzcuaro

Terrenos en las proximidades del centro de la ciudad de Quiroga, Michoacán, México, al sur oriente, en la zona donde hay abundancia de agua, que es conocida con el nombre de Tzirandangatzio. Están de 400 a 1,000 metros de distancia de la nueva carretera federal de Quiroga a Pátzcuaro. Cuentan con algunos postes de energía eléctrica, y varios pozos de agua. Son planos lo que los hace ideales para la construcción de fincas campestres o casas ecológicas. Disponemos de tres hectáreas (una hectárea mide 10,000 metros cuadrados, es decir un área de 100 metros por 100 metros). El precio por metro cuadrado es $ 160 (ciento sesenta pesos por metro cuadrado), lo que implica un costo por hectárea de $ 1´600,000.
Por favor dé click en las imágenes en miniatura para ampliar la fotografía correspondiente.
terrenos rusticos de 400 a 1000 metros Quiroga, Michoacán, México.
Precio de venta$MXN 1,600,000.00
terrenos rusticos de 400 a 1000 metros de la carretera Quiroga a Pátzcuaro, Michoacán, México Fotografía 12
terrenos rusticos de 400 a 1000 metros de la carretera Quiroga a Pátzcuaro, Michoacán, México Fotografía 11
terrenos rusticos de 400 a 1000 metros de la carretera Quiroga a Pátzcuaro, Michoacán, México Fotografía 10
terrenos rusticos de 400 a 1000 metros de la carretera Quiroga a Pátzcuaro, Michoacán, México Fotografía 9
terrenos rusticos de 400 a 1000 metros de la carretera Quiroga a Pátzcuaro, Michoacán, México Fotografía 8
terrenos rusticos de 400 a 1000 metros de la carretera Quiroga a Pátzcuaro, Michoacán, México Fotografía 7
terrenos rusticos de 400 a 1000 metros de la carretera Quiroga a Pátzcuaro, Michoacán, México Fotografía 6
terrenos rusticos de 400 a 1000 metros de la carretera Quiroga a Pátzcuaro, Michoacán, México Fotografía 5
terrenos rusticos de 400 a 1000 metros de la carretera Quiroga a Pátzcuaro, Michoacán, México Fotografía 4
terrenos rusticos de 400 a 1000 metros de la carretera Quiroga a Pátzcuaro, Michoacán, México Fotografía 3
terrenos rusticos de 400 a 1000 metros de la carretera Quiroga a Pátzcuaro, Michoacán, México Fotografía 1
terrenos rusticos de 400 a 1000 metros de la carretera Quiroga a Pátzcuaro, Michoacán, México Fotografía 1
Descripción

En resumen los terrenos que estamos promoviendo están: 1) a bordo de la nueva carretera federal de Quiroga a Pátzcuaro, 2) a 5 minutos del centro de Quiroga, 3) en la continuación de una de las calles más comerciales de la Población, que es la calle Berriosábal o de las bodegas, 3) a 5 minutos de la salida a la antigua carretera Quiroga-Pátzcuaro, 4) a 5 minutos de la carretera federal México- Guadalajara.

Nota importante: No estamos descartando que haya otros terrenos que podrían venderse en la población, que competirían con estos terrenos, pero estamos conscientes de que los que se ubican al norte de la ciudad de Quiroga, se encuentran ya muy lejos del centro de la Población, y en terreno muy escarpado, y les falta agua. Al Oriente los terrenos que se encuentran en las inmediaciones de la ciudad de Quiroga, en dirección a la salida a Morelia, también son escarpados y les falta el agua potable. Hacia el Poniente, no es correcto vender ningún terreno, porque colindan con los terrenos comunales de Santa Fe de la Laguna, actualmente en conflicto , porque sigue habiendo problemas de propiedad con los comuneros. Finalmente, los terrenos que se ubican hacia el lado poniente de la antigua carretera a Pátzcuaro se inundan año con año, porque están en dirección de una de las riberas del lago de Pátzcuaro. Lo anterior se puede corroborar fácilmente viendo las fotos de satélite que se incluyeron en este sitio en la pestaña correspondiente. Véalas por favor.

Por lo tanto, en Quiroga hoy por hoy, no hay mejor opción de crecimiento que no sea hacia esta área, y justamente a raíz de la construcción de la nueva carretera federal Pátzcuaro-Quiroga. Estos terrenos adquirirán pronto una gran plusvalía.

Insistimos en que la ubicación es inmejorable, porque están al sur oriente del centro de la ciudad de Quiroga, Michoacán, México, capital de las famosas carnitas y de las artesanías de madera, a 5 minutos del centro de la población.

Disponemos de tres hectáreas (una hectárea son 10,000 metros, es decir un cuadrado de 100 por 100 metros).  El precio del metro cuadrado es de $ 160, lo que implica un precio por hectárea de promoción a $ 1´600,000.

 

 

Selector de moneda

Seleccionar y dar click en "Cambiar Moneda"


Traductor de idiomas

esenfrde

Definiciones de la Web

Quién está en Línea

Hay 46 invitados y 21 miembros en línea

Buscar

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Contenido más leído

Contacto