
Los terrenos de Sanambo se encuentran ubicados a dos kilómetros de esa población. Están comunicados por medio de un camino vecinal que se inicia justamente en la plaza de toros que está en el centro de la comunidad frente a la escuela. Recientemente el Gobierno Federal construyó la carretera federal que entronca con la federal México-Guadalajara, de tal forma que los lugareños ahora se encuentran a 20 minutos de Quiroga, y 30 minutos de la ciudad de Morelia.
El área total de los terrenos es 9 hectáreas a razón de $ 45 el metro cuadrado. Una hectárea son $ 10,000 metros cuadrados ( es un cuadrado de 100 metros de lado). Por lo tanto el precio al que ofertamos la hectárea es de $ 450,000.
Sanambo es una población apacible, dedicada a la agricultura y a la ganadería. La mayoría de los terrenos están cultivados de maíz, y se ha encontrado en los últimos años una nueva oportunidad de negocio ya que aprovechando su altitud sobre el nivel del mar es ideal para la siembra y la cosecha del aguacate. De hecho en las colindancias de estos terrenos de Sanambo hay extensiones importantes donde se pueden observar cientos de árboles de aguacate en plena producción.
La vista hacia el Lago de Pátzcuaro es increíble, y se ve también la ciudad de Morelia.
En últimas fechas han llegado varios ciudadanos estadounidenses, canadienses y europeos que se han establecido en las inmediaciones de la población de Sanambo, construyendo cabañas en lugares más bajos, por lo que con toda seguridad en estos terrenos se van a construir cabañas, o casas ecológicas en un futuro, que cuenten con una importante extensión de tierra para cultivo a los lados.
En síntesis, los terrenos de Sanambo son una excelente opción para nuestros clientes, y una de las mejores inversiones. El precio del metro cuadrado es muy económico, y existen posibilidades reales de producir aguacate, y en un futuro construir una casa ecológica rodeada de áreas verdes.