Terrenos Tigre a bordo Carretera Federal México Guadalajara

El Tigre es un área importante de restaurantes donde se sirven los alimentos típicos de la meseta purépecha. Su platillo principal son “las carnes asadas” en parrillas campestres. Tiene una ubicación privilegiada porque están justamente al lado de la carretera federal México-Guadalajara, y tienen la ventaja de ser terrenos completamente planos. En esta área disponemos de 9 hectáreas en terreno totalmente plano, a un precio especial de $ 150 por metro cuadrado. Una hectárea sob 10,000 metros cuadrados, que es un cuadrado de 100 metros de lado. Lo que implica que la hectárea está a un precio sin precedente de $ 1´500,000 la hectárea.
Por favor dé click en las imágenes en miniatura para ampliar la fotografía correspondiente.
Terrenos del Tigre Quiroga, Michoacán, México
Precio de venta$MXN 1,500,000.00
Terrenos comerciales del Tigre, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 11
Terrenos comerciales del Tigre, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 10
Terrenos comerciales del Tigre, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 9
Terrenos comerciales del Tigre, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 8
Terrenos comerciales del Tigre, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 7
Terrenos comerciales del Tigre, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 6
Terrenos comerciales del Tigre, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 5
Terrenos comerciales del Tigre, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 4
Terrenos comerciales del Tigre, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 3
Terrenos comerciales del Tigre, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 2
Terrenos comerciales del Tigre, Quiroga, Michoacán, México Fotografía 1
Descripción

El Tigre es un área importante de restaurantes donde se sirven los alimentos típicos de la meseta purépecha. Su platillo principal son “las carnes asadas” en parrillas campestres. Tiene una ubicación privilegiada porque está al lado de la carretera federal México-Guadalajara.   En esta área disponemos de 9  hectáreas en terreno totalmente plano a un precio especial de $ 150 por metro cuadrado. Una hectárea tiene 10,000 metros cuadrados, que es un cuadrado de 100 metros de lado. Lo que implica que la hectárea está a un precio sin precedente de $ 1´500,000 la hectárea.

Los terrenos se encuentran muy cerca de Atzimbo y Coenembo, que son dos poblaciones importantes del área, y están a tres kilómetros del entronque a Sanambo.   Están a bordo de la carretera federal México- Guadalajara, y su cercanía con Quiroga le permite llegar al centro de la ciudad en 15 minutos.   Por otro lado están a 30 minutos de Morelia.

La vocación de estos terrenos es netamente comercial, porque además de una veintena de restaurantes en el área, se han instalado en las inmediaciones tres bodegas de materiales, dos herrerías, dos hoteles y dos gasolinerías, que realizan sus actividades “a todo vapor”, porque aprovechan la confluencia de varios caminos  que dan servicio a las poblaciones vecinas.

También se tiene planeando, desde hace dos años, realizar un desarrollo de 1,000 casas ecológicas en esta área, para los vecinos de la ciudad de Morelia y de Quiroga.

Los terrenos cuentan en las inmediaciones con todos los servicios, excepto alcantarillado. Existen postes de luz dentro de los terrenos, y varios pozos de agua.

En resumen, es muy difícil encontrar una ubicación con tanta plusvalía en el que tengamos propuestas de terrenos a costo económico por metro cuadrado, en una zona con alto potencial comercial, y al borde de la carretera México-Guadalajara, en terrenos totalmente planos, y a unos minutos del centro de Quiroga, y de Morelia. 

 

Selector de moneda

Seleccionar y dar click en "Cambiar Moneda"


Traductor de idiomas

esenfrde

Definiciones de la Web

Quién está en Línea

Hay 495 invitados y 3 miembros en línea

Buscar

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Contenido más leído

Contacto